¿Quién no quisiera ser empleado en uno de los mejores sitios para trabajar?

Por eso, Great Place to Work, empresa experta en ambiente laboral, cada año publica las mejores empresas multinacionales donde trabajar es un gran privilegio. Elementos como equidad, inclusión y el orgullo que despierta en sus colaboradores el hecho de trabajar allí son algunos de los elementos que se tienen en consideración para seleccionar los mejores sitios para trabajar. Y, de esta manera, confirmar que, a través de su quehacer, hacen del mundo un lugar mejor.

Si tu sueño es ser parte del equipo de uno de los mejores sitios para trabajar, este artículo te ayudará a que las identifiques. Además sabrás en qué destacan. Para que inicies tu camino hacia el éxito.

Mejores empresas multinacionales para trabajar

  • Salesforce: dedicada a la tecnología de la información. Destaca porque trabaja como un equipo que entrega a la vez a clientes y a la comunidad. Y su líder tiene claro que el éxito no se trata solo de ganancias, sino de hacer del mundo un lugar mejor.
  • The Adecco Group: líder mundial en soluciones de recursos humanos y trabajo. Cada año ofrece a más de 1 millón de personas oportunidades de hacer una carrera. Y apoyan con talento y asesoría a más de 100 mil empresas.
  • SAS Institute: convierte datos de clientes u operaciones en información. La clave de su éxito ha sido mantener a sus equipos alrededor del mundo comprometidos. Contándoles con transparencia cuáles son sus estrategias de negocio a través de una estrategia llamada ‘Hablemos más’.
  • Mars: dedicada a la producción de dulces. Se destaca por reconocer el trabajo de sus empleados más allá de su labor. Es decir, destaca a quienes desarrollan ideas para el crecimiento de sus clientes, compañeros y el planeta.
  • Natura: dedicada a la fabricación de productos de belleza y cosméticos. Es la empresa donde la sostenibilidad no es solo una estrategia o un propósito, sino que es lo que la define. Natura no es una empresa, sino una forma de ser en el mundo.
  • AbbVie: desarrolla investigaciones enfocadas en soluciones a enfermedades complejas. Se destacan por permanecer en contacto con sus pacientes y formar relación entre estos. Y los colaboradores para que estos últimos se sientan parte de algo que sí impacta en el mundo.
  • Belcorp: dedicada al mundo de la belleza y cuidado de la salud. Se caracteriza por ser una de las empresas que más fomentan el crecimiento empresarial de la mujer. Y por desarrollar proyectos en los que cada empleado mejore sus talentos y consolide la capacidad de diálogo.
  • DHL: empresa de mensajería. Siembran en sus empleados la consigna de que el conocimiento y el desarrollo son las claves para el empoderamiento.
  • Hilton: cadena hotelera. Su lema es la hospitalidad, y no solo para los huéspedes. Se aseguran de que los empleados tengan voz sobre la empresa. Y a través de una app mantiene a todos sus colaboradores conectados.
  • Stryker: dedicada a la producción manufacturera. Es la empresa que motiva a sus empleados a hacer lo que les gusta hacer. Cuando los empleados entran, reciben un acompañamiento de una persona experta en competencias y fortalezas para ayudarles a encajar y a desarrollar sus talentos en su trabajo.

Estas son los diez mejores sitios para trabajar en empresas multinacionales. ¿Enviarás el currículum a alguna de ellas?

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *