El portal B2B Router se ha categorizado como el portal líder en España y un importante referente en el sector de finanzas y tecnología. A través de su programa de facturación electrónica permite a muchos usuarios reducir, en gran medida, los tiempos que requiere un trámite financiero tradicionalmente. Especialmente a las pymes, las cuales tendrán mayor fluidez empresarial de manera interna y externa.

 Este portal tiene como función principal generar el envío y recibo de facturas electrónicas en diferentes formatos. Así como la gestión de pago y cobros a través del navegador de tu preferencia. Todo se realiza totalmente en línea y sin realizar descargas de éste programa de facturación electrónica que se ha convertido en una eficiente ayuda para empresarios.

Ventajas del programa de facturación electrónica B2B Router

  • Rapidez: el portal B2B Router te facilita todo tipo de transacciones. En un banco pueden tardar semanas y con este de programa de facturación electrónica se tarda sólo segundos. Además, te permite subir tu facturación electrónica a FACe y otras plataformas públicas. Puesto que el sistema tiene registradas por lo menos 6 mil entidades públicas. Lo que te permite, que al introducir el CIF, toda la información del destinatario se incorpore al formulario de manera inmediata. En caso de que alguna entidad privada no se encuentre registrada, solo tendrás que insertar los datos una vez y el sistema los guardará.
  • Control de cobros: podrás conocer en tiempo real, el estado de todas tus facturas. Además de recibir notificaciones de cobro y reportes de errores, que podrás solucionar de inmediato.
  • Seguridad: el programa de facturación electrónica B2B Router garantiza que los envíos sean recibidos por los destinatarios. Esto es debido a que tiene conexión con redes públicas y privadas sin ningún tipo de restricción. 
  • Personalización de facturas: mantiene tu imagen corporativa. B2B Router permite que tus facturas tengan logo e imagen. Manteniendo así el reconocimiento de tu marca.
  • Facilidad de gestión: a través de cualquier dispositivo puedes realizar tus transacciones, enviar o recibir facturas de tus proveedores.
  • Soporte: en caso de necesitar soporte técnico, puedes acceder a través de los formularios del portal. Y de acuerdo al plan contratado, puedes obtener soporte telefónico directamente con el gerente de cuenta.

Si eres empresario esta es la solución más eficaz para gestionar la facturación de tu empresa. A través de sencillos pasos puedes acceder a los diferentes planes que ofrece B2B Router y elegir el que más se ajusta a tus necesidades y a las de tu empresa. Es decir, de acuerdo a su volumen de facturación, al ámbito en el que se desenvuelve (nacional o internacional) y el tamaño de la empresa. 

B2B Router también cuenta con servicio de asesoramiento. De manera que puedes consultar cualquier duda que tengas acerca de la aplicación y los recursos que te permite utilizar.  

Con B2B Router puedes personalizar tus facturas, realizar transacciones en tiempo real, gestionar tus cobros y pagos con la seguridad y tranquilidad que te ofrece el programa de facturación líder en todo el país. No lo pienses más, llama y solicita asesoría para la contratación de cualquiera de nuestros planes.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *