Ahora hallarás un listado de actividades retribuidas que los jóvenes pueden efectuar por Internet, a fin de que en el caso de que seas un adolescente que esté buscando formas de impulsar su economía, puedas ponerlas en práctica y en el caso de que seas un padre preocupado por las actividades de su hijo, puedas darles ciertas opciones a fin de que ganen dinero sin dejar la casa y exponerse a otros peligros:

1. Gift Hunter Club

Esta es una plataforma que tiene ciertos años en el mercado y que te deja hacer dinero y otros regalos desde casa haciendo diferentes labores fáciles. Estas labores puedes ser ver vídeos, ocupar encuestas, dar tu opinión sobre múltiples temas, entre otros muchos.

Los beneficios de este sitio son múltiples, entre ellas podemos reseñar que no precisas ningún género de inversión para empezar. Es más, al anotarte te dan un dólar como compensación y para motivarte a emplear la página. Empiezas gratis y puedes comenzar a hacer las labores que se amolden a tu perfil para ir amontonando puntos. El canje de los puntos se puede efectuar por dinero en Paypal o bien asimismo con tarjetas de regalo.

2. Vender por Instagram

Hay adolescentes que son muy artísticos, así sea haciendo manualidades, dibujos, pinturas, accesorios, entre otros muchos. Pueden explotar comercialmente este talento comercializando sus obras mediante Instagram.

Lo único que se precisa es crear un perfil corporativo en la plataforma (donde la edad mínima es de trece años) y emplearlo para enseñar tus creaciones. Instagram es una red social poderosísima y por medio de la que puedes llegar a bastantes personas cuando la administras de manera eficaz. Hay más de mil millones de usuarios activos mensualmente en exactamente la misma, con lo que tienes la ocasión de venderle a muchos.

El contenido que publiques ha de ser interesante y no solamente lo que deseas promocionar, de esta forma atraerás a más personas. No obstante, las fotografías de tus productos han de ser las protagonistas, o sea, tener buena presencia en la cuenta y ser de buenísima calidad (nitidez, iluminación, color y más).

3. FanporFan

Si no puedes separarte de las redes sociales ¡Cuando menos haz que ese tiempo cuente! Esta es una plataforma en la que vas a poder explotar comercialmente los likes que das, los retweets que haces, entre otras muchas acciones de interacción en redes sociales como Twitter, Fb, Instagram, Pinterest, YouTube. Cada una de las cosas que hagas te va a hacer ganar monedas que más adelante vas a poder intercambiar.

El registro en este sitio asimismo es gratis conque no precisas preocuparte de reunir dinero para alguna inversión inicial. El funcionamiento de la página es fácil con lo que va a ser algo que un adolescente va a poder comenzar a emplear sin la menor complejidad.

4. Emplea Fiverr

Si tienes talentos como la edición de fotografías, audio, te complace crear playlists musicales o bien tienes algún conocimiento que pueda marchar como servicio para otros, en esta página puedes crear gigs donde ofreces dichos servicios y las personas te contratan a fin de que los efectúes.

Entonces, puedes retirar el dinero acordado por medio de Paypal o bien otras alternativas que te da la página. Esta es otra plataforma que es segurísima y además de esto te deja ser realmente creativo, para inspirarte, solo examina la sección de “Diversión & estilo de vida”. Fiverr está en inglés, mas puedes utilizar el traductor automático de tu navegador en el caso de que no manejes este idioma.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *